logo-positivo-pequeo

La Moraga de Poniente – Málaga Hostel está situado a cinco minutos a pie de las mejores playas del famoso barrio residencial de Pedregalejo. 

Inaugurado en junio de 2011 y diseñado para estancias de media y larga duración por sus instalaciones, comodidades y precio. Los huéspedes tendrán a su disposición todos los servicios necesarios para disfrutar de una experiencia única en un entorno seguro y familiar.

El hostel cuenta, en un radio de 300 metros, con transporte público, restauración, farmacia, jefatura de Policía, comercios y ocio. El establecimiento es un edificio de tres plantas que cuenta con cocina para huéspedes, sala de ocio multimedia, patio y terraza solárium. En La Moraga de Poniente – Málaga Hostel todo está pensado para hacer de tu estancia en Málaga algo especial e inolvidable. La Moraga de Poniente – Málaga Hostel dispone de habitaciones individuales, dobles, cuádruples y séxtuples, tanto privadas como compartidas, distribuidas en las tres plantas con las que cuenta el establecimiento. Todas las estancias son exteriores y cuentan con aire acondicionado, calefacción, taquilla privada de seguridad, escritorio y baño compartido, además, debido a su emplazamiento y orientación, todas las habitaciones de La Moraga de Poniente – Málaga Hostel disfrutan de luz natural y terraza privada.

Recepción

HORARIO

RECEPCIÓN O

ATENCIÓN TELEFÓNICA

8:00 -20:00

SERVICIOS

Start typing and press Enter to search